Las hijas del actor le han mandado este emotivo mensaje por el Día del Padre a través de la cuenta de Instagram de una de ellas.

By Teresa Aranguez
June 16, 2019 01:05 PM

Con una tiernísima foto publicada en la cuenta de Instagram de su hija Elissa, las pequeñas de Gabriel Soto le han mandado un entrañable mensaje por el Día del Padre que ha emocionado al actor, con toda la razón.

“¡Feliz día del padre pa! Te amamos mucho”, ha escrito la pequeña junto a dos corazones que también representan a su hermana Alexa. La fotografía que acompaña es la viva imagen de la felicidad donde el papá mira embelesado a sus chiquitinas.

Juntos forman un equipo maravilloso y así lo demuestran las imágenes que publican cada vez que están juntos, entre ellas esta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la separación de Gabriel y Geraldine Bazán, hay algo que les mantiene unidos y hace que se respeten por encima de todo: sus hijas. Ambos ejercen de padres maravillosos que saben cómo disfrutar de la compañía de sus princesitas.

Ahora que Geraldine está en República Dominicana, se las ha llevado y están haciendo excursiones de lo más divertidas. Justo desde allí es que le han mandado esta preciosa publicación a la que nos unimos. ¡Felicidades Gabriel!

Advertisement


EDIT POST