December 03, 2018 01:48 PM

La llegada de la Navidad sin duda es una de las épocas más especiales del año para millones de hogares en el mundo entero, por supuesto, incluyendo también a la familia real del Reino Unido.

Tal parece que en el clan de Kate Middleton y el príncipe William la temporada de festividades de final de año es tan importante que hasta han creado sus propias tradiciones. Según lo reveló recientemente al diario The Telegraph Carole Middleton, madre de la duquesa de Kensington, hay una tierna costumbre navideña de la cual sus nietos George y Charlotte son protagonistas.

Carole aseguró que, como parte de la decoración en su hogar para la temporada, le encanta tener múltiples árboles navideños, incluyendo uno en cada habitación de sus nietos. “Así cada uno de ellos puede decorar su árbol”, compartió la mujer en su primera entrevista con un medio de comunicación.

Princesa Charlotte y el príncipe George
Pool/Samir Hussein/WireImage

Seguramente la tradición seguirá creciendo en este año, puesto que dos nuevos integrantes llegaron al mundo en el 2018: el príncipe Louis, hijo menor de Kate y William, y el pequeño Arthur, primogénito de Pippa Middleton y James Matthews.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que el inicio de diciembre ha estado enmarcado por múltiples reportes que aseguran un notable deterioro entre la relación de Meghan Markle y Kate y que supondría que las dos familias celebrarían la Navidad por separado, la revista People aseguró en un reciente reporte que William y Harry pasarán este importante día juntos.

Según se informó, los duques de Sussex y de Kensington se unirán a la reina Isabel II para festejar el nacimiento de Jesús en una casa privada de la monarca del Reino Unido, ubicada en la costa del condado de Norfolk.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST