La actriz mexicana compartió recientemente la primera foto de su primogénito a través de las redes sociales.

Anuncio

La espera se hizo eterna, pero por fin tiene a su bebé en sus brazos. La actriz mexicana Thelma Madrigal, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como La sombra del pasado y Por siempre mi amor, ya es mamá.

La intérprete de 32 años, que el año pasado protagonizó el melodrama mexicano Corazón que miente, dio a luz recientemente a su primogénito Bernardo en Estados Unidos. Al parecer tanto Thelma como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Orgullosa de su hijito, la actriz no dudó en compartir una foto del menor a través de las redes sociales para que sus más de 200 mil seguidores pudieran conocerlo.

En la instantánea, que superó en pocas horas los 8 mil ‘me gusta', aparece el bebé dormidito en un primerísimo plano, por lo que se pueden apreciar perfectamente todos los rasgos de su carita, a excepción de sus ojitos ya que los tiene cerrados.

“#HelloWorld #BabyTortu”, escribió Thelma junto a la bella imagen.

Los mensajes de felicitación de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¡Qué cosa más linda! Muchas felicidades mami. Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bebé que está hermoso”, expresó una de las tantas personas que la siguen en Instagram.

“Felicidades Thelma Madrigal y esposo. Dios los bendiga mucho. Es hermoso ese bebé. Dios lo conserve sano”, comentó otra.

Thelma debutó en el mundo de la actuación en 2010 cuando interpretó a Paola en el exitoso melodrama de Televisa Para volver a amar. Desde entonces no ha parado. De buena en Corazón que miente (2013) o de mala en La sombra del pasado (2014), la actriz ha sabido ganarse un hueco en el competitivo mundo de la interpretación.

¡Muchas felicidades Thelma!