Dwayne Johnson, The Rock, derritió las redes al publicar una foto junto a su hija Jasmine realizando una actividad muy particular en su casa. ¡Muy tierna!

By Lissy De La Rosa
October 02, 2018 11:44 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dwayne "The Rock" Johnson volvió a enloquecer a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir una foto en la que aparece junto a su hija Jasmine, mientras ella le pinta las uñas.

Sí, el fornido actor de Hollywood dejó a un lado sus compromisos y la prisa para sentarse a recibir un manicure de su pequeña, con quien tiene una relación muy hermosa. The Rock publica videos en sus redes que muestran la complicidad que existe entre padre e hija. Pero, esta foto habla por sí sola. La imagen del actor jugando y teniendo un momento especial con la mayor de sus hijas pequeñas, cuenta con más de 4.6 millones de likes y sobre 51,300 comentarios.

En el calce de la foto que se ha vuelto viral, Johnson explica que él le dijo a Jasmine que tenía que irse a trabajar que le diera beso. Pero, su hija le explicó que él necesitaba tener la uñas pintadas. "‘Pero papi tú necesitas tus uñas pintadas': Jazzy dijo. Yo: ‘Lo siento bebé papi tiene que irse a trabajar". Jazzy contestó: ‘No papi tu realmente necesitas tus uñas pintadas", escribió el actor. Además, explicó que Jasmine lo miró con sus hermosos ojazos azules y no pudo decirle que no. ‘Yo: ‘Sí tienes toda la razón, papi necesita sus uñas pintadas", explicó The Rock, quien se dejó hacer la manicura. Los fans del actor le dejaron mensajes muy dulces. "OMG!, así es como luce el amor", "Adorable", "Superlindo papá", "Precioso", "Pero solo francesitass", y "Que amor.. más grande y puro ja,ja", dijeron algunos.

Advertisement