Anuncio

A sus 45 años, Dwayne “The Rock” Johnson se convertirá en padre por tercera ocasión. El artista estadounidense dio a conocer la feliz noticia de la futura llegada del bebé a través de una tierna foto que divulgó el pasado lunes en sus redes sociales.

“Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!”, escribió el actor de The Fate of the Furious en el pie de la imagen. “Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé”.

En la imagen, que ya cuenta con más de dos millones de likes, vemos a su hijita Jasmine Lia sonriendo al lado de un árbol de navidad de donde cuelga un cartel que dice: “Es una niña. No puedo esperar a ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa”.

Tras revelar que se convertirán en padres por segunda vez, The Rock y su novia Lauren Hashian hicieron su primera aparición publica en la alfombra roja de la premiere de la cinta Jumanji: Welcome to the Jungle, en la que Johnson interpreta al Dr Smolder Bravestone.

“The Rock” y su pareja se convirtieron en padres el 16 de diciembre en la madrugada.

El exluchador ya es padre de otra niña, Simone, de 16 años, fruto de su relación con su exesposa Dany García.