La cantante Thalía y su hija Thalía disfrutaron de un desayuno familiar para celebrar el décimo cumpleaños de la pequeña

By Teresa Aranguez
October 08, 2017 02:06 PM

Llegaba el fin de semana y con él un día muy especial para Thalía: el cumpleaños de su hija Sabrina Sakaë. La pequeña, ya no tan pequeña, cumple 10 añazos y antes de los festejos familiares, regalos y demás, su mami se la robó un ratito para tener un desayuno de princesas y disfrutar de ella a solas.

“La celebración comenzó desde temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo”, escribió en esta publicación de Instagram acompañando a una risueña foto de ambas.

Madre e hija se veían radiantes. La imagen ha dejado asombrados a sus seguidores, ¡se ven tan parecidas! La misma mirada y sonrisa de felicidad e ilusión por la vida.

“Hermosas, ¡son idénticas!”, escribe un fan desde el Perú. “Qué bonita tu hija, es como estarte viendo a ti Thalía”, añade otro. Lo cierto es que las dos mujeres de la vida de Tommy Mottola tienen mucho en común ¡y más en esta instantánea!

Las dos lucen de negro y el pelo recogido, aunque lo más parecido es la sonrisa de oreja a oreja que ambas presumen. Su relación es especial, salta a la vista. Sabrina es su primera hija y con ella descubrió la belleza de ser madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso, para su fiesta de cumpleaños no podría faltarle nada. En otras fotos de la misma publicación se pueden ver algunos de los regalos, complementos de la celebración y hasta la torta del señalado día.

La magia fue la gran invitada de esta fiesta llena de globos en forma de unicornios, serpentinas y muchas sorpresas más que hicieron de este día uno de los más bellos para Sabrina. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

Advertisement


EDIT POST