Anuncio

TK

Aunque faltan cinco años para que la hija de la cantante Thalía se convierta en quinceañera, la nenita ya está planeando cómo quiere que sea el gran día. Y a juzgar por lo que le ha dicho a su famosa mamá, la fiesta, y especialmente el vestido, serán épicos.

En charla con People en Español sobre su debut directorial con la serie documental A Quinceañera Story (HBO), la cantante y actriz mexicana contó que ella y su adorada Sabrina Sakaë, ya han discutido el tema. Lo primero: se descarta que en su casa se festeje un Sweet Sixteen para la niña, quien nació en Estados Unidos.

“¡No! ¡Mi hija va a tener quinceañera!”, asegura la también empresaria de 46 años. “¡Claro! Ella ha estado viendo ahorita todo [por que] estamos en el momento del lanzamiento [de los documentales] y [ha visto] a mamá trabajando en su proyecto y está enloquecida con los vestidos”.

“Me dice: ‘Mami ¿puedo tener un vestido así?'. Y yo le digo, ‘Sí, si tu quieres, sí'”, explica la esposa de Tommy Mottola sobre la conversación que tuvo con la niña al respecto. “‘¿Puede ser igual que el tuyo que cuando te casaste con papá?'”, replicó la menor. “Ella está pensando…tiene 10 años, pero es muy bonito crear esos sueños desde niños”, asegura feliz su mami.

Thalía y su hija, las mejores amigas:

Thalía Sabrina Sakaë
Thalía y Sabrina Sakaë

Una imagen tomada de la serie documental A Quinceañera Story, dirigida por Thalía y Matthew O'Neill para HBO:

Quinceañera

De cumplirse el sueño de la pequeña Sabrina, la fiesta sería mucho muy distinta a la que en su día tuvo su mamá, y quien saltó al mundo de las telenovelas justamente con el protagónico de Quinceañera, al lado de Adela Noriega (1987).

“En vez de un vestido grande, yo quería uno entubado chiquititito y en vez de una misa yo quería un club y una disco. Siempre fui rebelde”, explica la actriz. ¿Será que su hija es más Mottola que Sodi?