July 18, 2017 08:38 AM

 

Thali García, que el año pasado se robó el corazón del público con su interpretación de Angie en la exitosa telenovela de Telemundo Silvana sin lana, se convirtió en mamá el pasado lunes. A sus 27 años, la actriz y cantante mexicana dio a luz a Andrés, su segundo hijo.

Emocionada, Thali compartió la feliz noticia a través de las redes sociales. “Ayer [lunes] a las 9:10 p. m. nació el tercer amor de mi vida de 35.6 semanas. Se adelantó un poquitico, pero perfectamente sano”, expresó en Instagram la joven actriz. “Agradezco a Dios por bendecirme nuevamente como madre y agradezco a todos los que han estado al pendiente de nosotros”.

El esposo de Thali, Felipe Aguilar, también acudió a Instagram para dedicarle unas hermosas palabras a la mujer de su vida por regalarle “la dicha de ser padre”.

“Mi peladita, ayer a las 21:10 me regalaste la dicha de ser padre. Andresito nuestro hijo nació muy bien y corroboré la gran mujer que eres… eres valiente y única. Esta vida no me alcanzará para agradecerte por nuestra familia. Ya somos 4. Te amo con el alma”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La llegada de Andrés completa la felicidad de Thali, quien ya es mamá de una preciosa niña de 2 años llamada Natalia, fruto de una relación anterior.

“Yo quise ser mamá desde que tenía 20 años, pero no fue hasta los 25 que tuve la oportunidad de serlo. Ella es mi más grande bendición, mi motor y mi motivación en la vida”, aseguraba meses atrás la actriz en entrevista con People en Español. “Yo pienso que las mujeres podemos ser madres, pero también pienso que es importante que sigamos en la lucha de nuestros sueños porque finalmente no hay nada más glorioso que tener papás que admirar”.

You May Like

EDIT POST