December 18, 2017 03:37 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Qué guardadito se lo tenían, señores. El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos este fin de semana, así lo dio a conocer el día de hoy el portal TMZ. Los nombres de los retoñitos: Nicholas y Lucy.

Los padres primerizos dieron la bienvenida a sus hijos el sábado 16 diciembre en Miami. People en Español trató de obtener una declaración oficial del representante del cantante y hasta el momento no ha emitido ningún comentario.

Los bebés recién nacidos son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, que han estado juntos durante más de una década y media.

 

John Parra / Contributor/Getty Images

 

En una de las últimas entrevistas que Iglesias concedió a People en Español en el 2016, el intérprete confesó que disfrutaba su privacidad con Anna y que tenía el deseo de convertirse en padre. “Es mi momento de desconectarme, mi momento de privacidad y de poder estar con Anna y con mi perro Jack, que es un amor. Nos la pasamos genial”, dijo el artista. “Disfruto cada día y no soy mucho de planear y de decir: ‘Dentro de cinco años quiero tener hijos o dentro de un año quiero tener hijos’. Si sucede, genial, y si no sucede, pues tampoco pasa nada”, reveló. “Me gustaría, por supuesto, en el futuro. Sí me encantaría ser padre”.

You May Like

EDIT POST