Maddie, la sobrinita de Britney Spears, recobró el conocimiento y parece estar recuperándose del accidente que sufrió el pasado domingo.
Anuncio

Maddie, la sobrinita de Britney Spears, recobró el conocimiento y parece estar recuperándose del accidente que sufrió el pasado domingo mientras manejaba un vehículo todoterreno ATV en una propiedad familiar.

Según People de su sitio en línea, el hospital confirmó su mejoría a través de un comunicado facilitado por la familia.

“Con su padre, madre y padrastro a su lado, Maddie recuperó el conocimiento al medio día del martes 7 de febrero”, explica el texto entregado a la publicación.

“La hija de 8 años de Jamie Lynn Spears estuvo involucrada en un accidente de un ATV el domingo en la casa de la familia en Kentwood, LA. Los paramédicos la resucitaron y la trasladaron en helicóptero hasta un hospital local. [Ahora] ella es consciente de su entorno y reconoce a los miembros de su familia que han estado a su lado en vigilia desde el accidente”, continúa el comunicado.

“Los doctores pudieron retirar la respitación artificial hoy, está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxigeno y está siendo vigilada muy de cerca. Todo parece indicar que no hay ninguna secuela neurológica”, agrega.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió cuando la pequeña, en su intento de evitar una zanja de drenaje, dio un giro violento al volante del vehículo que provocó que el ATV se precipitara a un estanque y se volteara, quedando la niña atrapada bajo el agua.

Inmediatamente su mamá, su padrastro y otros miembros de la familia acudieron a su rescate, pero no lograban sacarla del estanque porque Maddie se encontraba apresada por el cinturón de seguridad y una malla protectora del vehículo.

Los servicios de emergencia llegaron al cabo de unos minutos y pudieron extraer a la niña, a la que le practicaron técnicas de resurrección.