El hijito de Sherlyn, André, presentó algunos síntomas que preocuparon a la actriz y narró la enfermedad que padece el niño.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 01, 2021
Anuncio

Desde que se embarazó de André, Sherlyn gusta de mantener a sus fanáticos informados de todo lo que sucede en la vida de su primogénito. No solo los momentos felices, las travesuras, los logros, etc. También da a conocer cuando el pequeño atraviesa por momentos complicados, tal como ocurrió en esta ocasión que reveló que su bebé está enfermo. "Ya está bien, trae moquitos, no tiene temperatura [fiebre]", explicó Sherlyn en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Han hablado el abuelo, la abuela, el primo, la tía, mi comadre, todo el mundo está muy pendiente de André y ustedes [los fanáticos] también, son lo máximo", agregó. "Está bien, es una gripita normal, pero como es la primera vez que se enferma estamos muy atentos todos".

La actriz, quien agradeció la preocupación y los "hermosos mensajes que los usuarios le enviaron", reconoció que una charla con su hermana la puso un poco nerviosa y no había querido despegarse ni un segundo del bebé. "Me estaba platicando mi hermana que a mi sobrino Diego, hace muchos años, cuando le dio una temperatura fuerte y era chiquito convulsionó, no bueno, nunca me lo hubiera platicado ahorita que André está enfermo, creo que estoy cada 15 segundos con el termómetro", relató.

Sherlyn
Credit: Instagram Sherlyn (x2)

Esta mañana, por el mismo medio, la intérprete de Jade Castillo Jaurello en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? mostró videos de André, quien si bien está más recuperado, aún requiere de reposo y los cuidados de su mamá, tal como mencionó Sherlyn.