Sherlyn tomó sus redes para mostrar el mordisco que su perrita propinó a su bebé en el cachete, pero algunas celebridades e internautas mostraron su indignación ante la actitud de la actriz.

Anuncio

Días atrás Sherlyn tomó sus redes para relatar el susto que sufrió con su pequeño André, al regresar ella del trabajo y encontrarse con que su querida mascota le había propinado un buen mordisco al bebé en su carita, justo debajo del ojo.

La actriz disculpó el comportamiento de su perrita, porque está acostumbrada a estar sola y "no está acostumbrada a los niños". Además, aseguró que su hijito era muy intenso con la Neni al tratar de abrazarla y explicó que el mordisco en su rostro fue ocasionado por la actitud del niño: ""ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita".

La actitud de Sherlyn frente a la herida de su hijo, suceso que podía haber terminado en tragedia, no fue del agrado de todos y así lo expresó la conductora del programa Hoy, Shanik Berman, en sus redes.

"Defiende al perro a pesar que le pudo sacar el ojo a su hijo", escribió sobre su video, en el que dijo que "el perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André, cerca del ojo, casi se lo saca y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería de ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?", se preguntaba.

Las reacciones no se hicieron esperar: "El bebé tiene un año, pobrecito. Tengo una baby de esa edad y me muero si un perro le hace eso", escribió una mamá bajo el video; "prefiere a la mascota que al niño", dijo alguien más; y hubo quien le tachó de "irresponsable".

Andre Sherlyn mordida perro
Credit: IG Sherlyn

"Mira que amo por sobre todas las cosas a mis perro, pero nunca estarán por arriba de un niño, ya no podría tenerlo en casa, no le volvería a tener confianza. Siempre puede haber quien lo ame con locura, pero ya tenerlos en la misma casa, yo si no podría volver a estar tranquila", aseguró una mamá cuyo comentario recibió numerosos likes.

Sherlyn
Sherlyn
| Credit: sherlyny/Instagram

También hubo quien se mostró muy comprensivo con la mamá de André: "Muy bien por ti, Sherlyn. Debemos educar a nuestros hijos a respetar a los animales" y añadió: "los animales solo se defienden, ellos no lastiman para ver sufrir y para hacer daño y el ser humano sí razona".