André lo hace de nuevo. El primogénito de Sherlyn volvió a derretir a todos al hacerse público un instante privado de su vida.

Anuncio

El primogénito de Sherlyn, André, está creciendo ante el ojo público; incluso, tiene sus propias cuentas de redes sociales. De hecho, su mamá aprovecha cualquier ocasión para presumir los talentos y gracias de su bebé, quien recién cumplió su primer año de vida. Ahora, la actriz vuelve a sorprender a sus fanáticos al dejar al descubierto cuál es el tipo de alimentación que lleva el pequeño. 

En una historia que la intérprete de Jade Castillo Jaurello en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? posteó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar al chiquillo sentado y listo para comer. En su mesita se ve un plato con cuatro separaciones. En una tiene carne con verduras, en otra verduras con arroz, en otra sopa de lentejas con trozos de jamón y en la última sopa de pasta con verduras. 

André está vestido con un suéter rojo que tiene en letras blancas la palabra "Prepste". "Aquí la comida de hoy: lentejas, verduras, sopita de pasta y un poco de picadillo", explicó Sherlyn en el video que dio a conocer. 

Sherlyn
Credit: Instagram Sherlyn (x2)

Como el niño tiene en su nariz lo que parece ser una especie de absceso, su mamá no duda en comentar al respecto. "¿Nos puedes enseñar el madras [golpe] en la nariz? ¿te duele?", le pregunta a su hijito. El niño responde con un tierno "no".

Sherlyn

La decisión de Sherlyn de convertirse en madre soltera por inseminación artificial, le ha traído muchos halagos porque sus fanáticos consideran que ha demostrado mucha valentía al respecto y, además, no teme en mostrar cómo lidia sola con esta faceta de su vida.