La actriz Sherlyn compartió imágenes de la posible decoración del cuarto de su bebé. ¿Te gusta?

Por Nohelia Castro
Mayo 05, 2020
Anuncio

A semanas de dar a luz, la actriz Sherlyn compartió imágenes de la posible decoración del cuarto de su bebé. “Les quiero enseñar cómo van los avances del proyecto de decoración del cuarto de nuestro bebé. ¡Les va a encantar! A ver qué opinan”, dijo risueña la también presentadora en su cuenta de Instagram.

Una de las fotografías muestra una amplia habitación en la que resaltan los tonos blanco y negro. “Esta es una de las opciones y es lo máximo. Díganme si les late o le cambiamos”.

Cabe destacar que la decoración está a cargo del estudio de diseño de interiores MG Interiorismo, ubicada en Guadalajara, México.

“Estamos definiendo, ¿qué opinan?”, preguntó Sherlyn sobre la habitación —que cuenta con una alfombra de lunares blanco y negro, paredes negras con detalles de luz, cortinas blancas y la cuna del bebé.

Así podría lucir la habitación del bebé de Sherlyn.

Tras publicar una encuesta para saber si sus fans estaban de acuerdo con la decoración de la habitación de su primogénito, 73 por ciento aseguró que sí estaba bonita mientras que 27 por ciento dijo que no.

“Estoy tomando apuntes de todas sus recomendaciones. Creo que tienen razón, creo que hay que irnos por colores más claros. Lo que pasa es que se me antoja que esté oscuro para que duerma mejor”, comentó.

Sherlyn culminó su video mostrando el tratamiento de cabello que usa para lucir una melena de ensueño. Ya me puse tratamiento en el pelo. Uso el de Moroccanoil.

sherlyn/IG

En los próximos días Sherlyn se convertirá en madre por primera vez. ¿Será natural o cesárea? “Uno propone y Dios dispone. La verdad es que estoy soñando con que sea un parto [natural]. Lo he platicado con mi doctora y está totalmente de acuerdo. [Además] ya tomé mi curso psicoprofiláctico y todo va en orden”, explicó.