La cantante ha conmemorado los dos mesecitos de su pequeño André con unas imágenes y unas palabras de amor de madre que han derretido las redes.

Por Teresa Aranguez
Julio 31, 2020
Anuncio

Parece que fue ayer cuando Sherlyn anunciaba que iba a ser madre, pero ya han pasado dos meses desde que André llegó al mundo. Feliz y muy emocionada, la orgullosa mamá lo ha celebrado a lo grande con unas fotos y una dedicatoria que ha emocionado a todos sus fans.

"¡Los mejores 2 meses de mi vida! Todo cambió cuando vi tus ojos por primera vez, ahora nada me falta, nada me asusta, nada me frena, ¡Dios me muestra todos los días su infinito amor cada que respiras!", ha escrito la cantante en una tierna publicación que celebra este momento tan especial.

La también actriz mexicana, que ya ha recuperado prácticamente su figura, vive entregada al pequeño que ha llegado para iluminar su vida. Sus redes sociales se han convertido en el diario de su hijo, quien nada más nacer ya contaba con su propio perfil en Instagram, llamado André nuestro bebé.

"Diario, soy guapo ¡pero hoy exageré!", dice su foto más reciente para festejar este día tan bonito. Aunque todavía es muy chiquito ya se puede apreciar cierto parecido a su mami. Amigos y compañeros de Sherlyn llenaron de piropos y felicitaciones al chiquitín por estos dos meses de vida y alegría. "Mami qué bello, miles de bendiciones", le escribía Alicia Machado.

Unos buenos deseos a los que nos unimos con todo el cariño. ¡Muchísimas felicidades príncipe!