Ya son dos años desde que Sherlyn debutó como madre de un nene a quien llamó André. Ahora, confirma que agrandará la familia.
Anuncio

Ya han pasado dos años desde que Sherlyn debutó como madre con un niño a quien puso por nombre André. Desde el inicio de su embarazo, el cual fue por inseminación artificial, se ha mostrado orgullosa de haber tomado esta importante decisión y de cumplir su sueño de tener un hijo. Ahora, la actriz reconoce que está muy contenta del paso que dio y cómo se han desarrollado las cosas a lo largo de este tiempo. 

"Feliz con nuestros niños, de darle un momento de alegría a los que más amamos", mencionó Sherlyn al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Somos unas mamás todo terreno y me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho. Y verlos felices y verlos amados, creo que es lo más lindo que puede haber. No le hace falta nada a estos niños, nada no nadie. Es un día muy feliz".

Si bien la protagonista de la película Elisa antes del fin de mundo había mostrado su interés de tener otro bebé; ahora está completamente convencida y confirma públicamente que será madre de nueva cuenta. "Sí, vamos por el segundo", confirmó. "Creo que un bebé más para que tenga con quién jugar y Noah [mi sobrino] tenga un primo o una prima".

Cumpleaños de André, hijo de Sherlyn
Credit: Palomera Group

La intérprete de Jade Castillo Jaurello en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Quiso dedicar un emotivo mensaje en el marco del cumpleaños de su adorado hijito, a quien no dudó en mostrarle el gran amor que te tiene.

Cumpleaños de André, hijo de Sherlyn
Credit: Palomera Group

"Hace 2 años Dios me dio el regalo que le pedí hincada por tantos años, mi bendito hijo André; la prueba absoluta de que el amor y la felicidad plena existe. Que privilegio acompañar a un ser tan maravilloso en su viaje. Te amo vida de mi vida. ¡André feliz cumpleaños!", escribió en su cuenta de Instagram.

Cumpleaños de André, hijo de Sherlyn
Credit: Palomera Group

Habrá que esperar a que Sherlyn informe cuándo se convertirá nuevamente en mamá. Mientras tanto, está enfocada en cuidar de su adorado André y cumplir, como toda madre soltera, con sus compromisos profesionales.