June 24, 2018 02:34 PM

Este mundial de fútbol en Rusia está dando para mucho gracias a las celebridades y su pasión a la hora de defender a sus equipos. Las redes están que arden con videos, mensajes y fotos de los artistas apoyando a sus jugadores por todo lo alto.

En esta ocasión los protagonistas también están siendo los hijos de los cantantes y actores que están participando de una manera más activa en estas entretenidas grabaciones de las que nos hacen cómplices. Los últimos pequeñuelos en hacernos disfrutar han sido los hijos de Shakira, Sasha y Milan.

Con motivo del partido de Colombia, la cantante, sus papis, sus hijos y el equipo que le acompañan grabaron un gracioso video gritando ¡Colombia, Colombia! con toda su fuerza y entrega. Los hijos de Gerard Piqué se ven de lo más emocionados junto a su mami y abuelitos disfrutando de este momento mágico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante de 42 años se encuentra en medio de su Tour El Dorado por toda Europa al que le acompañan sus progenitores y sus hijos, de quien sólo se separa cuando tiene que subirse al escenario. La razón es que el papi también participa en el mundial de Rusia apoyando a la selección española.

La pregunta es, ¿con qué equipo van realmente Sasha y Milan? ¿Con Colombia o España? Seguramente los dos son sus candidatos favoritos. A pesar de su apretada agenda, Shakira no ha querido perderse este momento tan importante en el calendario del que nos ha dejado esta maravilla de video. ¡Suerte Colombia! ¡Gracias Shak!

 

 

 

You May Like

EDIT POST