February 10, 2018 11:40 AM

El 2017 puede que no haya sido el año de Shakira, pero el 2018 apunta maneras y promete ser explosivo para la cantante colombiana. Tras ser diagnosticada con una hemorragia en las cuerdas vocales, la artista estuvo un tiempo sin dar pistas en sus redes sociales, pero se nota que ya está más animada y en plena fase de recuperación.

Primero nos regaló unos videos cantando y dejando claro que su voz está calentando motores, y posteriormente nos ha dejado otra sorpresita. Se trata de su mejor terapia y medicina para la tristeza o momentos bajos: sus hijos Sasha y Milan. Shakira publicaba un entrañable video de sus pequeños practicando en su clase de tenis.

“Entrenando con mamá”, escribía la intérprete de “Trap”. Bien orgullosa de sus hijos, fruto de su amor con Gerard Piqué, se le escuchaba animarles de fondo como su fan número uno mientras los retoños golpeaban con la raqueta. “¡Muy bien Sasha, muy bien Milan!”, decía emocionada motivando a sus dos grandes amores que se dejaban guiar por el instructor.

El retraso de su gira El Dorado también le está sirviendo para pasar más tiempo de calidad en familia. Pero no será por muchos meses pues ya está previsto que la cantante retome los escenarios lo antes posible para recuperar el tiempo perdido y poner al mundo a sus pies nuevamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que tras una etapa de bajón, sale el sol y Shakira va a poder hacer lo que más le gusta, cantar y darlo todo ante su amado público que ha sido uno de sus grandes apoyos en estos difíciles meses de recuperación. Nada puede parar ya su tan esperado El Dorado World Tour, con el que tiene previsto recorrer varios rincones del planeta a partir de este verano.

De momento se puede dar el lujo de vivir momentos tan especiales como este junto a sus dos tesoros que seguro están encantados de la vida de pasar tiempo de calidad con mami, quien además, acaba de cumplir 41 años. ¡Gracias por compartirlo Shak!

You May Like

EDIT POST