La actriz Abigail Spencer, quien asistió al baby shower, pudo haber dado alguna pista del sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿Por qué?

February 21, 2019 12:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El viaje secreto de Meghan Markle a Nueva York para celebrar un baby shower junto a un grupo de íntimas amigas, parece haber sido todo un éxito.

La actividad que se llevó a cabo el pasado martes en un lujoso hotel del Upper East Side de Manhattan contó con la presencia de las amigas de la exactriz norteamericana. Entre ellas, la tenista profesional Serena Williams, la estilista Jessica Mulroney, la abogada Amal Clooney, esposa de George Clooney, y la actriz Abigail Spencer, entre otras.

Sin embargo, de todas las invitadas que llegaron al festejo para celebrar el primer bebé que esperan Meghan y el príncipe Harry, podríamos decir que Spencer tuvo un rol inesperado. La actriz, quien aparece en la foto de abajo con un vestido rojo y lentes de sol,  estuvo muy cerca de Meghan. Incluso, fue captada por los paparazzi ayudando a Meghan a salir de una localidad y del auto en que viajaba. Cosmopolitan indica que Spencer pudo haber dado pistas del sexo del bebé por lo regalos que cargaba.

 

Gotham/GC Images

Spencer llegó caminando al hotel donde se hospedó Meghan. Esta nota de Cosmopolitan, que aparece en la versión en línea de la revista, presenta una foto de Spencer a su llegada al hotel de Meghan con una bolsa de regalo en la mano. La misma es blanca con detalles de flores verdes y azul claro. El regalo está envuelto en azul. Por eso, Cosmo indica que esto podría ser una pista sobre el sexo del bebé que esperan para finales de abril los Duques de Sussex. Además, Cosmo reporta que Spencer llegó al baby shower con otro regalo, también envuelto en azul.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST