By Redacción People en Español
January 18, 2018 11:50 AM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de dos, o Sergio Mayer está bien ocupado por todo lo que conlleva su posible candidatura del partido de Morena a una diputación federal de Ciudad de México, o al ex Garibaldi no le interesa convivir con su nietecita Mila, producto de la fugaz relación entre su hijo, Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil.

Y es que justo esta semana, Subtil volvió a alzar la voz y en una entrevista en el programa Hoy (Televisa), dijo que Mayer ya no veía a su nietecita. “No tengo relación con la familia de Mila, por eso te puedo decir que no sé lo que está haciendo, pero le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien en lo que quiere hacer, amo a sus hijas, las quiero con todo mi corazón y que le vaya muy bien”, dijo la brasileña, quien en lo que sí no quiso ahondar fue en la relación que mantiene con el padre de su nena. “Bien, todo bien, seguimos igual, y todo bien, eso me hizo crecer mucho de alguna manera, pero está bien, me gusta tener mi hija y no me importa lo que pase detrás de eso porque al final del día yo llego a mi casa y ahí está mi cosita chiquitita esperándome”.

Instagram de Natalia Subtil
Instagram de Natalia Subtil
Instagram Natalia Subtil

Las discrepancias entre Subtil y la familia de su ex no han sido un secreto. Desde que Mila llegó a este mundo la modelo no ha parado de pedir que Sergito se haga cargo de su bebé. De hecho, hasta Bárbara Mori, –quien nunca ha estado involucrada en escándalo alguno-, le ha entrado a los dimes y diretes para defender a su familia.

Por el bien de la nena, esperemos que dejen los malos entendidos.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST