Revelan que Serena Williams usó una doble de su hija para grabar un anuncio

By Mayra Mangal
November 21, 2017 11:55 AM

Los fans que han podido ver un nuevo comercial en el que aparece la tenista Serena Williams supuestamente con su hiijta Alexis Olympia en brazos, se llevarán una desilusión: la bebé que aparece en las tiernas escenas no es nada más que una doble.

Así se dio a conocer este martes para despejar toda duda sobre el anuncio de la marca de bebidas Gatorade que circula en redes.

“Aunque Serena quiso tener a Olympia en la pantalla para que fuera parte de este filme, su hija no se sentía bien y no pudo acudir al set”, explicaron representantes de Gatorade por medio de un comunicado publicado por AdAge. “Pero el sentimiento sigue siendo el mismo”.

En el clip, titulado Sisters in Sweat, se aprecia a la laureada deportista de 36 años vestida con una bata y abrazando a una bebita en su habitación. Paralelamente aparecen imágenes de Williams y la bebé con las de niñas practicando deportes mientras se escucha a la tenista expresar palabras de aliento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bebita, no me importa si juegas mal al tenis. No me importa si nunca eliges tomar una raqueta”, exclama la campeona del deporte blanco. “Pero te ruego, en este juego de la vida, por favor, sigue jugando sin importar lo que suceda”.

El clip de casi dos minutos de duración concluye con imágenes de mujeres exitosas, como la diseñadora Tory Burch o la ex de Alex Rodríguez, Anne Wojcicki.

La polémica sobre el comercial se levanta a casi una semana de que la campeona de Wimbledon y el Abierto de Tenis de los Estados Unidos contrajera nupcias con Alexis Ohanian, padre de su hijita, en una espectacular boda en Nueva Orleans.

Al glamoroso festejo acudieron celebridades como Kim Kardashian West, Beyoncé y Eva Longoria Bastón.

Advertisement