Serena Williams reveló que no celebrarán el primer cumpleaños de su hija Alexis Olympia debido a sus creencias religiosas.

By Andrés Rubiano
August 28, 2018 07:44 PM

Alexis Olympia, la pequeña bebita de Serena Williams y Alexis Ohanian, cumplirá el próximo sábado 1 de septiembre su primer año de vida. ¿Pueden creerlo?

Pero tal parece que los seguidores de la súper estrella del tenis y el cofundador de la red social Reddit están más emocionados por el primer cumpleaños de la nena que sus mismos padres. Así es, pues se ha revelado que ellos no realizarán ningún tipo de festejo para tan especial ocasión.

Aunque muchos podrían pensar que la razón de no celebrar el cumpleaños de la nena obedezca a que la fecha coincide con las actividades del US Open, en el cual Serena es protagonista, la razón es totalmente diferente.

Durante una conferencia de prensa ofrecida por la tenista el pasado fin de semana, la estrella fue cuestionada sobre los planes para festejar el primer aniversario de vida de su hija. “Olympia no celebra sus cumpleaños … somos testigos de Jehová y no lo hacemos”, dijo Serena al respecto. De acuerdo a las creencias de este movimiento religioso, sus miembros no celebran cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades asociadas a las creencias católicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña Olympia se ha convertido en protagonista indiscutible de la vida de la estrella del deporte blanco y para comprobarlo tan solo hace falta dar un pequeño vistazo a sus populares redes sociales.

La tenista se tranformó en la portada de una de las más recientes ediciones de la reconocida revista Time, en la que habló de todas las enseñanzas que le ha dejado a su vida este nuevo rol de mamá.

Advertisement