Por Nohelia Castro
Mayo 02, 2017
Anuncio

Durante la gala del MET que se realizó la noche del pasado lunes en Nueva York, la tenista Serena Williams debutó por primera vez su embarazo.

Ataviada con una creación verde de Atelier Versace con cola de sirena y profundo escote, Williams acaparó la atención de todas las cámaras.

Tras divulgar un par de imágenes de su look en su cuenta de Instagram, los fans de la deportista estadounidense de 35 años no pararon de piropearla. “Te ves divina, la maternidad te sienta muy bien”, “luces regia y muy elegante”, “eres una mujer muy bendecida”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Serena.

A través de una imagen publicada en Snapchat, la super estrella del tenis mundial dio a conocer la noticia de su embarazo. Días después, Serena reveló en las conferencias Ted Talks que anunció su embarazo por error. “Fue un accidente. No se lo había dicho a mucha gente y lo estaba guardando para mi. En las redes sociales aprietas el botón equivocado y … treinta minutos después ya tenía cuatro llamadas perdidas”.

El bebito será el primer hijo de la tenista y su prometido, el confundador de la plataforma en línea Reddit, Alexis Ohanian.