Una foto del recuerdo que publicó la cantante al lado de su familia ha provocado comparaciones de su padre con su actual novio, el cantante The Weeknd.

Por Mayra Mangal
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

El romance de Selena Gómez y el cantante canadiense The Weeknd, que comenzó a dar de qué hablar a mediado de enero, sigue siendo fuente de comentarios.

Por un lado, está el tema de que Justin Bieber y Bella Hadid, los ex de Selena y The Weeknd aparentemente no estaban muy contentos con la relación.

Pues bien, ahora la vieja foto familiar que la intérprete de “Same Old Love” compartió en redes sociales también ha sido motivo de comentarios de los fans que comparan a la flamante pareja con los padres de Selena, Ricardo Joel Gómez y Mandy Teefey.

La cantante no ha emitido su opinión respecto a las comparaciones, y de hecho continúa su romance con el intérprete de “Starboy”. Hace unos días fueron captados disfrutando unas románticas vacaciones juntos en Italia. De vuelta en Los Ángeles, se les vio cenando juntos.

“Caminaron tomados de la mano y se les veía muy cariñosos”, dijo una fuente a People. “Se les veía muy contentos y fueron escoltados a una mesa privada en la parte posterior del restaurante”.