LIVE

El actor argentino compartió varias imágenes a través de las redes sociales en las que deja ver la cara de su primogénito.

Por Moisés González
Febrero 24, 2017
Anuncio

Orgulloso de su primogénito, Sebastián Rulli ha presumido en muchas ocasiones de su faceta de papá a través de las redes sociales; sin embargo, el actor de origen argentino nunca había mostrado tan cerca y con tanta claridad el rostro de su hijo como lo hizo el pasado jueves.

El que fuera protagonista de la telenovela Tres veces Ana compartió varias imágenes en Instagram en las que se le puede ver acompañado de Santi, su primogénito, mientras padre e hijo disfrutan de una experiencia acuática en la Riviera Maya, en México.

“Los primeros pasos de Santi como buzo. ¡Qué bendición que le guste tanto!”, presumió Rulli.

Si bien el pequeño lleva puesta una máscara de buceo, la cercanía con la que están tomadas las instantáneas permite ver parte de su rostro, entre ellos los ojos.

Siempre cauteloso con la privacidad de su hijo, esta es la primera vez que el novio de Angelique Boyer muestra tan claramente a su hijo a través de las redes sociales, ya que hasta ahora el galán de 41 años había procurado que su primogénito de 7 años apareciese de espaldas.