Salen a la luz posibles nombres para el hijo de Meghan Markle y Harry que el propio príncipe Carlos da a conocer.

By Teresa Aranguez
November 25, 2018 01:43 PM

Cuando todavía no ha cruzado el ecuador de su embarazo los nombres para el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya han salido a la palestra. Ha sido el propio padre del joven, el príncipe Carlos, quien ha jugueteado con la prensa y ha dado pistas del posible nombre para su nieto en camino.

Ocurría en la Casa de Australia en Londres, país en el que estuvieron recientemente una ya embarazada Meghan y su marido. Entre bromas y tal y como aseguran varios medios, entre ellos E! Entertainment, el futuro monarca se dirigió a su hijo pequeño y le hizo un par de sugerencias.

"Aquí entre nosotros, sólo entre nosotros. Sospecho que Kylie y Shane harían la lista más corta. Pero señoras y señores, yo no apostaría por Edna o Les", dijo entre bromas. Lo cierto es que con los nuevos tiempos en la monarquía lo de elegir un nombre especialmente formal no tendría por qué ser necesario.

Quienes sí siguieron las ‘normas' y trataron de elegir nombres lo más cercanos y respetuosos con la institución fueron Kate Middleton y su esposo el príncipe William. Su hijo, el pequeño George, fue nombrado así en honor al padre de la reina Isabel II. Y la princesa Charlotte es en honor a Carlos, Diana y la propia monarca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, Meghan y Harry y su forma menos convencional de ver la vida podría llevarles a elegir un nombre diferente y más moderno. Durante su viaje a Australia tuvieron una experiencia muy bonita, conocieron a una niña de 5 años llamada Harriet. Un nombre que parece le gustó mucho a la pareja por su parecido al del futuro papá.

"Cuando le presenté mi hija a Harry inmediatamente me dijo, ‘es un gran nombre'", aseguró la mamá de la pequeña al respecto a los reporteros allí presentes. De momento habrá que esperar para saber la elección de los papás, pero seguro que una vez más nos vuelven a sorprender.

Advertisement