Después de dejarnos con la incógnita, el programa Un Nuevo Día da a conocer que el chef venezolano y su esposa Russel Conde esperan su primer bebé.

By Teresa Aranguez
August 09, 2019 08:56 AM

¡Confirmado! El Chef James y su esposa Russel Conde esperan su primer hijo. Con alegría y alboroto, así lo ha anunciado su segunda casa, el plató de Un Nuevo Día, en pleno directo y a través de sus redes.

Las chicas del programa Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis se lo comían a besos nada más comenzar el programa. James se dejó hacer y no pudo ocultar su estado de absoluta felicidad con la buena nueva. Por fin se acabó la incógnita.

El venezolano recibió sus primeros regalos rodeado de sus colegas, entre ellos una divertida caricatura de él embarazado y una camiseta de fútbol en miniatura de su equipo del alma, la Vinotinto de su amado país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia llega días después de que el chef más querido de la televisión diera el ‘Sí, acepto’ por tercera vez a su mujer en una boda de ensueño en las playas de la Riviera Maya. Lugar hasta donde se desplazaron Rashel y Adamari para disfrutar de un día inolvidable para su amigo y compañero.

La pregunta ahora es: ¿qué trae la cigüeña, varón o hembrita? El chef, muy generoso, también ha contestado a esa pregunta: viene un niño, tal y como lo ha anunciado su programa en redes con globos azules.

Desde People en Español les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones a los futuros papás por esta gran bendición. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST