Reportes publicados en la prensa estadounidense afirman que la actriz Scarlett Johansson está en la dulce espera con su esposo, uno de los presentadores de Saturday Night Live, Colin Jost.
Anuncio

La actriz estadounidense Scarlett Johansson está embarazada de su actual esposo, el comediante Colin Jost, estrella del programa Saturday Night Live (NBC).

Varias fuentes cercanas a la pareja, que prefirieron mantener el anonimato, revelaron la noticia a Page Six. "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", dijo una fuente. Otra agregó que el bebé de "Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados".

Aunque la pareja ha llevado en secreto el embarazo, muchos sospechaban algo por el comportamiento de Johansson durante estas últimas semanas. La actriz normalmente estaría promocionando el lanzamiento de su más reciente película, Black Widow, pero no se ha dejado ver en público por algún tiempo.

En declaraciones al citado medio, las fuentes afirmaron que la actriz "no ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva".

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost
| Credit: VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Ciertamente, la también coprotagonista de Marriage Story ha estado fuera de la palestra pública. Si bien ha hecho contadas entrevistas para promover Black Widow, en estas aparaciones realizadas por la plataforma Zoom solo se ha mostrado de los hombros hacia arriba —y no de cuerpo completo.

Este sería el primer hijo de Johansson, de 36 años, con Jost, de 39. La actriz tiene una hija de seis años, la pequeña Rose, con su exesposo, el periodista francés Romain Dauriac.

Johansson y Jost se conocieron en el 2006 en el programa Saturday Night Live, y empezaron a salir en el 2017. En octubre de 2020 se casaron.