La actriz estadounidense Scarlett Johansson y la estrella de Saturday Night Live Colin Jost acaban de tener a su primer hijo juntos.
Anuncio
Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost
| Credit: Amy Sussman/Getty Images

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y la estrella de Saturday Night Live Colin Jost acaban de tener a su primer hijo.

En su cuenta oficial, Jost anunció este miércoles la llegada del bebé. "Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho".

El actor también pidió privacidad para su familia en este momento.

Este es el primer retoño de Johansson con Jost, pero su segundo hijo, ya que comparte a su hija Rose, de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

El pasado julio salió a la luz que la estrella de Black Widow estaba embarazada.  "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", dijo una fuente a Page Six.

Aunque otra fuente afirmó que el bebé de Scarlett llegaría pronto, nadie imaginó que fuera tan rápido.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost
| Credit: Amy Sussman/Getty Images

La pareja llevó el embarazo con bastante discreción, no obstante, algunos sospechan algo porque la actriz no se dejó ver en público durante la promoción de Black Widow.

Johansson y Jost se conocieron en el 2006 en el programa Saturday Night Live de NBC, pero no empezaron a salir hasta el 2017. No fue hasta octubre de 2020 que se casaron.

En estos momentos la actriz se encuentra en medio de un pleito con Disney por cómo se realizó el lanzamiento de su última película y su impacto en la compensación contemplada en el contrato de la estrella.