La modelo Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández, se desnudó en las redes sociales y lo mostró todo.

By Andrés Rubiano
April 23, 2019 07:39 PM

La bella modelo australiana Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, decidió celebrar el Día de la Tierra de una forma bastante peculiar, mostrándose como Dios la trajo al mundo en una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

La sexy estrella de las redes, quien se encuentra en la fase final de su embarazo, compartió una diciente postal en las redes sociales en la que se desnudó y presumió de su belleza al natural con un hermoso paraje como fondo.

“En honor al Día de la Tierra”, escribió la estrella de las redes junto a su desnudo. “Todo lo que necesitamos hacer es poner un poquito de nuestra parte para cuidar el planeta. ¡Cada pequeño esfuerzo cuenta! Cerrar el agua mientras te bañas los dientes, participar activamente en la conservación animal, recoger basura, minimizar el uso de objetos desechables (en especial plástico), todos son importantes para ayudar este hermoso planeta y las criaturas que lo llaman hogar”, añadió en su emotivo mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de sus populares redes sociales, los dos tortolitos comparten a menudo detalles de lo que ha sido la espera de su primer hijo y su preparación para convertirse en papás. Precisamente, una de las más recientes publicaciones del querido futbolista en Instagram fue dedicada a su esposa y una de las labores con la que ella necesita ayuda en esta etapa de su embarazo.

“Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos”, escribió la estrella de la selección mexicana acompañando una fotografía en la que presume de ser todo un caballero con la mujer que ahora reina en su corazón.

Advertisement


EDIT POST