La artista mexicana compartió una foto de su hijo a dos meses de cumplir su primer año y medio de vida.

By Moisés González
January 31, 2017 08:19 AM

 

Durante sus primeros meses de vida Sandra Echeverría decidió no exponer públicamente a su hijo. La actriz mexicana ni siquiera se atrevía a mostrar el rostro de su retoño a través de las redes sociales. Pero eso ya es cosa del pasado. De un tiempo para acá –sobre todo desde que Andrés cumplió su primer año de vida, en septiembre del año pasado– la inolvidable protagonista de la telenovela El clon no deja de compartir fotos y videos de su primogénito con sus seguidores.

Ya sea bailando, mostrando sus dotes futbolísticas… la artista de 30 años hace las delicias de sus fans cada vez que publica alguna instantánea o grabación de su hijo, quien a dos meses de cumplir su primer año y medio de vida está convertido en todo un galán que derrite de amor a sus progenitores. ¿No nos crees? ¡Mira la bella foto que compartió recientemente la orgullosa mamá a través de Instagram! ¿A poco no parece un angelito?

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Parece un muñeco de lo bello que es”, expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea. “Hermoso como la mamá y con el carisma y la personalidad del papá”, escribió otra.

Desde hace unos meses, Sandra compagina su faceta de mamá con las grabaciones de la segunda temporada de La querida del Centauro (Telemundo), donde la actriz comparte créditos con Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown. La superserie, que marca el regreso de Echeverría a la televisión de habla hispana tras casi cinco años de ausencia, se estrenará próximamente a través de la pantalla de Telemundo en el horario de las 10 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST