La tierna Valentina Paloma Pinault es considerada una de las niñas más ricas del mundo ¡y por fin ha llegado a la adolescencia!

Anuncio

Parece mentira, pero fue justo hace trece años que Salma Hayek vivió uno de los días más felices de su vida al convertirse en madre por primera vez. Su adorada Valentina Paloma Pinaultconsiderada una de las niñas más ricas del mundo— llegó a este mundo un 21 de septiembre del 2007 para completar las felicidad de sus papis, la actriz mexicana de 54 años y el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 58.

Lógicamente, la chaparrita no pudo contener su emoción ante tan importante fecha, pues su princesita pasa de niña a adolescente y comienza un periodo crucial en su vida. Por ello, Salma colgó en las redes una linda foto en la que aparece con el torso completamente desnudo mostrando su enorme pancita de embarazo. "Mañana esta pequeña bebé que se formó dentro de mi vientre finalmente se convierte en adolescente. Crece tan rápido…", escribió la veracruzana en la entrada publicada este domingo.

Ya este lunes, es decir en plena celebración cumpleañera, Hayek colgó otra foto del recuerdo, esta vez con su hija en brazos y diciendo: "Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante".

"No recuerdo bien quién era antes. Parte de mí siente que todo es tan nuevo y extraño, el tener un bebé, y parte de mí siente que he conocido su carita desde siempre", expresó en el 2008 la flamante mamá a la revista Glamour para explicar sus emociones tras el parto. "Quien sea madre sabe lo complejo que resulta relajarse ¡porque hay tanto de qué preocuparse! Solo me siento afortunada de ser una mamá, me hace sentirme emocionada de lo que depara el resto de mi vida".

¡Felicidades a la princesita!