Una nueva imagen de Kim Kardashian y su hijo Saint West enternece las redes sociales. ¡Mira qué grande está!

By Carolina Trejos
June 01, 2017 12:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé de Kim Kardashian y Kanye West ha vuelto a aparecer en las redes sociales.

La socialité compartió el miércoles una nueva imagen en Instagram con el niño en sus brazos en la que su abuela Mary Jo Shannon Houghton, de 82 años y conocida como M.J., sonríe para la cámara.

"Algunas de mis personas favoritas", escribió la estrella de la telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!) sobre la foto familiar y multigeneracional que ha enternecido a sus seguidores.

Mientras que su mamá y bisabuela usan blusas negras a juego, Saint, de 1 año, lleva una camiseta gráfica de color gris oscuro con pantalones cortos.

¿Se estará convirtiendo en un miniKanye? Si bien en la imagen el bebito se ve de perfil, se puede notar que tiene un increíble parecido a su padre.

De la que no hay rastro en la instantánea es de su primogénita, North, de 3 años, quien sin duda estaría celosa de no ser parte de este momento familiar, pues su madre compartió recientemente en el programa The Ellen Show (NBC) que hay una sana rivalidad entre hermanos.

"North solo le pega a [Saint] todo el día", dijo en la entrevista. "Es horrible. Ella es tan celosa, y pensé que era una fase, no va a desaparecer!".

"[North] dice que a los varones no se les permite entrar en su habitación", agregó. "Cuando se fue a la escuela, yo dije: ‘¡Es hora! ¡Vamos a su cuarto! ¡Haz lo que quieras, vuelve loca! ¡Es tan celosa!

Cada vez que el pequeño Saint West aparece junto a Kim las redes sociales enloquecen. No es para menos, ya que el pequeñín se ha convertido en uno de los protagonistas de la vida de la familia West.

Advertisement