El segundo hijo de Kim Kardashian denuestra en un par de tiernos videos por qué es el fan número uno de su padre.

Por Mayra Mangal
Agosto 17, 2018
Anuncio

Saint West, el adorado hijito de dos años de Kim Kardashian y Kanye West está acostumbrado a derretir las redes con sus pucheros y caritas ¿pero con su canto? ¡Prepárense porque así es! Parece que el pequeñín adora la música y así lo ha demostrado en un par de videos que su famosa mamá ha compartido por redes para mostrar su talento.

Las imágenes fueron tomadas a bordo de un barco en el que se relajaba la familia en sus vacaciones en Miami. Ahí aparece el nene con un coqueto sombrerito de capitán balbuceando la canción “Cant' Tell Me Nothing” de su padre y el resultado es de ternura máxima.

Por si a alguien le quedó alguna duda de que a Saint le gusta el rap u hip hop, nada más vean este par de videos, colgados unos días antes:

Por cierto que aunque tierna, la travesía de Kardashian y familia no quedó libre de percances. Según confesó la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) su barco quedó varado por un tiempo debido al choque de otro bote en que viajaba un paparazzi quien seguía a la navegación de Kim y compañía.

“Finalmente se abrirá el puente porque un paparazzi chocó con un carro y no dejaban que el puente abriera”, relató Kardashian al compartir un video del canal por donde circulaban. “Literalmente nos tuvieron esperando 40 minutos”, se lamentó.

Kardashian iba acompañada de sus hijos y de sus amigos Jonathan Cheban y Larsa Pippen. tras abandonar Miami Kim enfiló hacia las islas Bahamas donde continuarán sus vacaciones veraniegas.