By Mayra Mangal
November 29, 2017 03:04 PM

Hace solo unos días que celebramos el primer añito de vida de Emiliano, el adorable hijo de Sabrina Seara. Con un fiestón inspirado en Mickey Mouse, la actriz venezolana y su pareja, Daniel Elbittar, festejaron por todo lo alto el cumpleaños de su primogénito. Pues bien, ahora, la deslumbrante actriz venezolana de 32 años ha marcado un nuevo hito: el debut en televisión de su hijo.

Chupete en boca, el adorable nene apareció en el set de Don Francisco te invita (Telemundo) propiamente anunciado de forma solemne (con redoble y todo) por su anfitrión, Mario Kreutzberger.

“Me habían hablado de este sentimiento de ser madre y [es] el sentimiento más puro que pueda existir”, dijo visiblemente emocionada la actriz, quien recientemente concluyó su participación en la superserie El señor de los cielos, al lado de Rafael Amaya. “Yo estoy enamorada de mi hijo, todos los días aprendo cosas nuevas, he aprendido de qué estoy hecha. Porque hasta que no eres madre no te das cuenta de todo lo que eres capaz de hacer”.

Acto seguido, Don Francisco se puso de pie para anunciar la presencia del chiquitín. “Hoy, por primera vez en televisión, a días de cumplir su primer año, aquí está el hijo de Sabrina Seara: ¡Maximiliano!”.

Screengrab Telemundo
Screengrab Telemundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Qué significa presentar por primera vez a su hijo en público?”, inquirió el anfitrión ante la mirada de Jaime Camil, otro de los invitados del show. “Me lo pensé mucho antes de traerlo. Maximiliano ha sido un niño que desde que quedé en estado lo he presentado en redes sociales, y pues todo el mundo ha estado al tanto de todo lo que ha pasado en mi vida, con mi barriga, cuando nació, su  primer mes…”.

Parece que fue ayer cuando Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelaban en exclusiva a People en Español el sexo del bebé. “Es un varoncito”, nos compartían ilusionados. Su llegada ha sido un acontecimiento muy especial, que como podemos ver, la pareja no deja de celebrar.

Advertisement


EDIT POST