La actriz venezolana Sabrina Seara enterneció las redes sociales al publicar emotivas imágenes de su hijito Maximiliano.

By Moisés González
November 30, 2016 05:46 PM
Victor Chavez/WireImage

El 14 de noviembre Sabrina Seara debutó como mamá de Maximiliano Elbittar. Quince días después la actriz de origen venezolano no puede estar más enamorada de su bebé. “Es impresionante como alguien tan pequeño te puede cambiar la vida. Estoy en el proceso más hermoso que jamás vivido”, expresó días atrás Seara a través de su cuenta de Instagram.

Con apenas dos semanas de nacido, el primogénito de Sabrina ya sabe lo que es posar ante la cámara. El bebé protagonizó recientemente su primera sesión de fotos. Tanto Seara como su esposo, el también actor venezolano Daniel Elbittar, compartieron por medio de las redes sociales algunas imágenes de estudio de Maximiliano y se ve bellísimo.

Las instantáneas derrochan mucha ternura por lo que no es de extrañar que la actriz de El señor de los Cielos haya acompañado una de ellas con este emotivo mensaje: “Creo en el amor a primera vista porque te amor desde que te vi”.

En otra de las imágenes aparece el recién nacido en un ambiente muy cinematográfico. “Aquí les presentamos nuestra obra más importante, una producción hecha 100 por ciento con amor”, escribió Seara en el pie de foto.

Quizás la instantánea más tierna sea la que compartió el papá del bebé ya que es donde mejor se aprecia a Maximiliano. En la imagen el primogénito de Seara aparece dormidito, como si fuera un ángel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

 

Seara ya intuía antes de nacer su bebé que la maternidad le iba a cambiar la vida. “Va a ser una experiencia totalmente nueva en nuestras vidas. Daniel es una persona muy involucrada, como pareja, como familia… siento que se va a involucrar igual que yo con el bebé. Nos tocará aprender juntos. Es toda una aventura. Nadie está preparado para eso”, reconoció a People en Español semanas antes del nacimiento de su hijo.

A la actriz le gustaría inculcarle a Maximiliano los mismos valores que tienen ella y su esposo. “Quiero que mi hijo sepa lo importante que es la familia, que luche por sus sueños y que sea una persona honesta y trabajadora como nosotros. Lo que haga que lo llene y lo haga feliz”.

Advertisement


EDIT POST