Antes de meterse de lleno en su nuevo proyecto televisivo, Sabrina Seara disfruta al máximo de su familia.

By Nohelia Castro
February 06, 2018 02:26 PM

Tras el éxito de su personaje en El señor de los cielos (Telemundo), Sabrina Seara sorprenderá con un personaje totalmente distinto en su próxima serie.

“Este 2018 estoy súper entusiasmada con el nuevo proyecto que estoy haciendo: Mi familia perfecta; no puedo adelantar mucho, [luego] me regañan, pero es un personaje muy diferente al que venía haciendo en El señor de los cielos, es totalmente opuesto a “Esperanza”, entonces es un reto también profesional”, dijo a MezcalTV.

Antes de meterse de lleno en el proyecto, Sabrina disfruta al máximo su tiempo con su esposo Daniel Elbittar e hijo. “Mi bebé [Maximiliano] ya tiene un año, ¡está hermoso! Cada día me tiene más enamorada con cada cosa que hace. Ya empezó a caminar, ya entiende, entonces cada vez es ya como más “personita” y en casa estamos derretidos”, contó. “Él es el jefe, el rey, el que manda”.

Seara no quiere más hijos por el momento. “En estos momentos estamos felices, estamos bien con Maximiliano y nuestra perrita Lola. La verdad, creo que también uno tiene que tener su momento como mujer, como profesional, y entonces estoy viviendo un momento muy bonito como profesional, como actriz y lo quiero disfrutar, lo quiero vivir y quizás después, quién sabe, a lo mejor nos animamos”.

Advertisement


EDIT POST