Para la actriz venezolana ha sido 'muy duro' compaginar las grabaciones de su protagónico en Mi familia perfecta (Telemundo) con su faceta de mamá de Maximiliano.

By Moisés González
May 09, 2018 09:28 AM

Para Sabrina Seara, que protagoniza la telenovela Mi familia perfecta (Telemundo), ha supuesto todo un reto, y a la vez un gran sacrificio, compaginar las grabaciones de este proyecto con su faceta de mamá de Maximiliano ya que su trabajo en esta serie la ha absorbido por completo, hasta el punto de que ha estado hasta tres días seguidos sin poder ver a su primogénito. “Es muy duro”, se sincera la actriz venezolana en entrevista a People en Español. “Ha habido días en los que estoy grabando y me siento mal y de repente no entiendo por qué hasta que me acuerdo que tengo dos días sin abrazar, sin sentir a mi hijo y eso es muy duro”, cuenta. “Dejarlo solo por tantas horas y tan chiquito ha sido muy fuerte”, reitera emocionada Sabrina.

La actriz reconoce que le ha tocado hacer malabares para poder pasar tiempo con su hijo durante los cinco meses que estuvo grabando la producción de Telemundo. “En la hora de la comida si estoy cerca trato de venir a casa, así sean cinco minutos. Llego y al menos lo veo y él me ve, aunque luego me toque comer en el carro, pero no me importa”, asegura Seara. De hecho mientras atendía nuestra llamada durante un corte de grabación, Seara se dirigía apresuradamente hacia su casa para poder pasar al menos unos minutos con su hijo. “Son cosas que solamente una madre hace. Pero para mí es importante que él sienta que su madre está ahí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de lo duro que ha sido estar tanto tiempo separada de su hijo, a Sabrina le reconforta el hecho de saber que todo lo está haciendo para poder darle un futuro mejor al pequeño.

“Sé que el día de mañana me lo va a agradecer porque todo lo que hago es para que él tenga un mejor futuro, que es lo que me encantaría, poder darle a mi hijo muchas posibilidades que quizás yo no tuve, que pueda estudiar la profesión que él quiera y si está dentro de mis posibilidades trabajaré y daré todo de mí para que él sea lo que él quiera sea. Y lo que sea, cualquier profesión, que sea el mejor y que cuente con el apoyo de sus padres”, asevera.

Por eso, ahora que se acerca el Día de la Madre y que acaba de finalizar las grabaciones de Mi familia perfecta, el único deseo de la actriz para esta fecha tan especial es poder pasarla con su hijo.

“Quiero estar con él, no me importante qué plan, así sea en un parque. Nada más compartir el día completo con él eso va a ser la mejor bendición”, concluye.

Advertisement


EDIT POST