"Ver a nuestro chiquito ahí entregándoselo a Dios nos conmovió mucho", confiesa la actriz venezolana a People en Español. Te mostramos las fotos de la ceremonia.

By Moisés González
November 06, 2017 06:47 AM

Especial, inolvidable… Así define Sabrina Seara la celebración del bautizo de su hijo Maximiliano que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Miami bajo el rito católico. “Nosotros [refiriéndose también a su esposo Daniel Elbittar] estuvimos muy conmovidos durante toda la ceremonia pues ver a nuestro chiquito ahí entregándoselo a Dios obviamente nos conmovió mucho”, confiesa emocionada la actriz venezolana a People en Español. “Estar con nuestras familias, con nuestros amigos, que nuestro hijo compartiera con todos ellos –había personas que no lo conocían– entonces creo que esa conexión con la familia, con Dios fue muy importante para nosotros y sin duda el día de ayer [sábado] fue un día inolvidable completamente”, afirma.

"Fue un día muy especial", asegura Seara sobre el bautizo de su hijo.
Cortesía Natasharceu Photography

Seara, que recientemente concluyó su participación en la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo), confiesa que se puso ‘un poquito nerviosa’ durante la ceremonia ya que a su primogénito ‘le dio un ataque de sueño y comenzó a llorar mucho’.

Maximiliano junto a Lola, la perrita de la familia, en su bautizo.
Cortesía Natasharceu Photography

“Quería que él disfrutara también este momento pero está muy chiquito y no lo entiende entonces la mitad de la ceremonia estuvo llorando, después me quedé tranquila porque las otras mamás me comentaron que es normal que los hijos lloren generalmente en su bautizo”, explica.

"Daniel y yo estamos enamorados de nuestro hijo", afirma la actriz venezolana.
Cortesía Natasharceu Photography

Terminado el bautizo, Seara y su esposo ya se encuentran metidos de lleno en los preparativos del primer cumpleaños de su hijo, que será la próxima semana.

“Ya le estamos organizando su cumpleaños que va a ser de Mickey Mouse. Todos los preparativos nos tienen muy contentos. Creo que todos los padres se emocionan con el primer año de sus hijos”, reconoce Seara.

Daniel Elbittar posa de lo más feliz junto a su primogénito.
Cortesía Natasharceu Photography

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Sabrina este primer año siendo mamá ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

“Este niño llegó a nuestras vidas definitivamente a llenarnos de amor”, asegura. “Es tan simpático, tan risueño, tiene su carácter, eso no lo voy a negar pero saca su carácter cuando lo tiene que sacar de resto es un niño muy simpático, siempre tiene una sonrisa”.

“Daniel y yo estamos enamorados de nuestro hijo y como le digo a todo el mundo este niño llegó a enseñarnos, llegó a cambiarnos la vida a positivo definitivamente”, concluye.

Advertisement


EDIT POST