November 16, 2017 02:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Roselyn Sánchez comenzó su día hoy amamantando a su hijo Dylan, de apenas días de nacido.

La actriz, que es madre por segunda vez, sacó un momento de su agitada agenda para tener ese vínculo tan especial con el nuevo miembro de su familia.

“Hoy va a ser [un día] locamente increíble. Pero lo primero es lo primero, lactar a Dylan para empezar mi día bien”, escribió Sánchez en el calce de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, en la que aparece dándole pecho a su varoncito. En la misma, también utilizó un filtro que la maquilla y hasta le agrega corazones debajo de los ojos.

Decenas de fanáticas le escribieron mensajes de apoyo a favor de la lactancia y le desearon lo mejor para esta noche. Esto, porque Sánchez se refiere a que hoy será la presentadora de la entrega anual número 18 de los premios Latin Grammy, que transmitirá Univision desde Las Vegas.

Por eso, antes de que comience el ajetreo del día, sacó tiempo para dedicárselo a su pequeño. La acción de amamantar beneficia tanto al bebé, que obtiene los nutrientes de la leche materna, como a la artista puertorriqueña. Esto, porque al dar el pecho el cuerpo de la madre también va poco a poco recuperándose; en términos de bajar la libras del embarazo. Pero, lo más importante es el amor que se transmite durante la lactancia.

Ayer Sánchez publicó un video en las redes sociales para calmar un poco a sus seguidores, que consideraban que debería estar descansando, porque aún no han pasado los 40 días desde que dio a luz. “No estoy 100 por ciento recuperada, pero me siento bien. Yo les prometo que me estoy cuidando. El niño está en el hotel con sus dos nanas, está tranquilo. Está todo bien, así que no se preocupen”, dijo en un aparte de la grabación.

You May Like

EDIT POST