La actriz Roselyn Sánchez responde a quienes la criticaron duramente por no hablarle en español a su hija en un video en las redes

By Teresa Aranguez
August 06, 2017 12:06 PM

Divertida y dicharachera, así es Roselyn Sánchez. Incluso en momentos complicados sabe sacar el lado más positivo. La actriz responde con la mejor de sus sonrisas, y a través de las redes sociales, a aquellos que hace días la criticaban por publicar un video donde le hablaba en inglés a su nena, Sebella Rose.

Sus seguidores de Instagram se enredaron en una pelea de palabras donde unos la defendían y otros no entendían por qué no le hablaba en su lengua materna. Con el fin de acabar con la polémica, la puertorriqueña de 44 años ha publicado un nuevo video que ha dejado a todos sin palabras.

“Mi gente… ¡no joroben! ¡Yo le hablo español a mi hija! Es bilingüe. Cálmense…”, escribía la protagonista de Desperate Housewives. En esta divertida grabación, su hija se dirige a los fans en un español perfecto y le pide a la gente que se tranquilice porque ella es “puertorriqueña”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Queda así cerrado un capítulo que no le ha gustado mucho a su protagonista. En su última etapa del embarazo, lo último que quiere Roselyn son malostentendidos. A poco menos de tres meses de dar a luz, la también modelo guarda reposo y trabaja desde casa ya que el embarazo le está dando molestias.

“Esto de ser mamá viejita, no está fácil pero aquí vamos. Quedan tres meses”, escribía Sánchez en este video de su perfil. A pesar de los malestares, la mujer de Eric Winter se ve espectacular sin una gota de maquillaje.

¡Mucha suerte en su cuenta atrás para ser mamá de nuevo!

 

Advertisement


EDIT POST