El artista Romeo Santos colgó en sus redes sociales la primera fotito de su segundo hijo.

By Andrés Rubiano
March 26, 2019 03:59 PM

El querido cantante Romeo Santos le dio una sorpresa inesperada a sus millones de seguidores al revelar la primera fotito de su segundo hijo. Con una emotiva fotografía colgada en sus redes sociales, el Rey de la Bachata mostró por primera vez a su retoño y por supuesto, la imagen ha derretido de ternura el internet.

“Mis dos nuevos bebés este año”, fue el corto pero diciente texto que escribió el afamado intérprete junto a una bella postal que muestra los piececitos de su bebé apoyados en la caja de su nueva producción musical: Utopia.

La bella noticia de la llegada de un nuevo hijo a la vida de Romeo ha tomado por sorpresa a más de uno de sus seguidores, no es para menos, pues el cantante nacido en Nueva York mantuvo reserva absoluta sobre el tema.

Por supuesto, tras la revelación de la tierna fotito, el cantante ha recibido una avalancha de bellos mensajes de felicitación de parte de sus fanáticos, quienes también le han expresado sus mejores deseos en esta nueva etapa como padre al exintegrante del grupo Aventura.

El pasado mes de enero, el aclamado artista, de 37 años, protagonizó más de un titular luego de que se dieran a conocer versiones de que su pareja y él se encontraban a la espera de la cigüeña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Santos también tiene un hijo de 18 años, Álex Damián, a quien el cantante ha mantenido al margen del ojo público, por lo que muy pocos detalles se conocen sobre la vida del primogénito del intérprete de éxitos de la bachata como “Propuesta indecente”, “Eres mía” y “Mi santa”.

Advertisement


EDIT POST