August 14, 2017 04:53 PM

Con una animada fiesta, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, Alejandra Robles Gil dio a conocer el sexo de su bebé tras varios meses de encontrarse en la dulce espera. El evento se realizó en Ciudad de México y estuvieron presentes familiares y amigos de la actriz.

La intérprete de Érika Santillana en la telenovela Sin rastro de ti portaba un vestido strapless blanco con flores en tono azul que dejaban ver su pancita.

Durante la reunión, la joven abrió una enorme caja decorada en tonos azul y rosa, de donde salió un gran globo azul que confirmaba que pronto dará a luz a un varoncito, al cual llamará Thiago.

Cortesía de Alejandra Palomera

 

Su pareja, Alejandro Domínguez, también estuvo presente en el convivio y, al igual que la actriz, se mostró feliz de compartir la noticia con sus seres queridos. La que por supuesto no podía faltar a tan importante evento fue la querida hermana de Robles Gil, Marcia.

Cortesía de Alejandra Palomera
Cortesía de Alejandra Palomera

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Alejandra Palomera

La actriz actualmente es una de las protagonistas de la serie Las Buchonas, en la que encarna al personaje de Tábatha.

Esta producción de Lemon film, W Studio, Univision y Televisa, aborda la vida de las esposas e hijas de los narcos de Culiacán, Sinaloa. Tendrá un total de 25 capítulos en sus dos primeras temporadas y contará con escenas fuertes, tal como ocurre en otras propuestas de este tipo.

El resto del elenco lo conforman Vanessa Arias, Candela Márquez, Thali García, Juan Pablo Gil, Miguel Rodarte y los primeros actores Joaquín Cosío y Jorge Ortiz de Pinedo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST