El hermano menor de Kim Kardashian llegó a un acuerdo con su ex por la custodia de su hija Dream Renée; fuentes aseguran que le pagará $20,000 por manutención.

By Mayra Mangal
September 20, 2017 12:00 PM

La intensa batalla legal entre Rob Kardashian y Blac Chyna por la custodia de su hija Dream Renée Kardashian ha terminado. Luego de meses de tensión y negociaciones por medio de abogados la expareja firmó un acuerdo este viernes según confirma People.

Los reportes indican que Kardashian, de 30 años y Chyna, de 29, consintieron compartir la custodia de su hija de 10 meses. “Rob está bien. Al final lo que más le importaba era llegar a un acuerdo sobre la custodia de Dream”, dijo una fuente a People. “Él adora a su bebé y ella es su enfoque”.

El anuncio llega luego de que hace un par de semanas una fuente asegurara que la expareja no tenía contacto y que las negociaciones de la custodia se llevaban en medio de una gran tensión. “Rob y Chyna no tienen contacto sin que sus abogados no estén presentes”, dijo una fuente a People. “Los dos están en desacuerdo sobre diversos puntos referentes a [su hija] Dream”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST