Rob Kardashian molesto con Blac Chyna luego de la pelea que tuvo en un parque estando con sus hijos King Cairo y Dream Kardashian.

By Andrés Rubiano
April 04, 2018 01:47 PM

Rob Kardashian no está para nada feliz con Blac Chyna luego de que se revelaran en las redes videos que muestran una confrontación pública que tuvo la modelo el pasado domingo de Pascua en un parque temático de la ciudad de Los Ángeles, donde se encontraba con sus hijos King Cairo y Dream Kardashian.

En las imágenes, se podía ver a la madre de dos totalmente alterada tratando de golpear a alguien con un carrito de bebé. La misma estrella explicó en sus redes sociales que el bochornoso incidente se dio luego de que una persona intentara tocar a sus hijos.

“Ser famosa y lidiar con el escrutinio es difícil, pero cuando alguien se siente con el derecho de acercarse a tocar a tus hijos es una historia diferente”, dijo la modelo a través de Instagram. “No acepto la violencia y no soy una persona violenta pero le envío un saludo a todas las mamás que harían lo que sea para proteger a sus hijos”, agregó.

El incidente no cayó para nada bien al padre de la pequeña Dream y tal parece que tomará las acciones legales necesarias para asegurarse de que su pequeña hijita no sea expuesta a este tipo de situaciones en el futuro, según lo reveló la revista People.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rob Kardashian/Instagram

“Rob estaba furioso cuando se enteró de lo que pasó en Six Flags”, reveló a la publicación una fuente cercana a la familia Kardashian. “Está muy preocupado por Dream cuando no está con él. Sabe cómo es Chyna y no le gusta la forma en que se comporta cuando está con Dream”, añadió.

El pasado mes de septiembre y luego de una turbulenta ruptura, la expareja aceptó compartir la custodia de su pequeña hijita de 1 año, quien se ha convertido en el mayor motivo de inspiración para que Rob diera un giro de 180 grados a su caótica vida.

Advertisement


EDIT POST