Rob Kardashian compartió por redes una serie de fotos que muestra lo grande que está su hijita Dream pero sobre todo ¡su estilo súper fashion! ¡Míralas!

By Mayra Mangal
August 07, 2018 06:03 PM

Ha pasado mucho, pero mucho tiempo desde la última vez que vimos a Rob Kardashian en público con su hijita Dream Renée Kardashian. Especialmente desde que estalló una guerra en redes y en corte entre él y la madre de la bebé: Blac Chyna.

Son precisamente 11 semanas las que han pasado sin que el orgulloso papá compartiera foto o video alguna de la nenita que en noviembre cumplirá dos añitos de vida.

Pero la espera terminó pues este lunes y durante el fin de semana el hermano de Kim Kardashian compartió dos tiernas fotos que demuestran que Dream es toda una fashionista.

En la primera de ellas aparece la nena sentada en un columpio con coquetos moñitos rosados en el cabello y con un lindo vestido de Burberry.

En la segunda vemos a Dream vestida de pies a cabeza en un atuendo rosado de la marca Adidas X MIni Rodini y los tenis de moda: unos vans de gamuza con cierres de velcro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esto Dream pasa a formar parte formalmente del selecto club de hijos de famosos que visten marcas de lujo, como sus primos North y Saint West, Penélope Disik y Stormi Webster; o los hijos de Jennifer López: Max y Emme Muñiz.

Claro que llegar hasta ahí no ha sido sencillo, pues su madre ha sido criticada duramente, especialmente cuando le puso extensiones color de rosa a su hijita hace un par de meses.

En una inocente instantánea se mostraba a la menor -de entonces 17 meses- sentadita y sonriente mirando a la cámara con los bracitos extendidos. La niña iba muy bien vestida, con vestido y sandalias, pero las extensiones causaron la ira de muchos que consideraron dicha movida como algo inadecuado para su edad.

 

 

Advertisement


EDIT POST