La estrella de Rob & Chyna se reunió con Blac Chyna y su hijita, Dream Renée Kardashian, para pasar el día de los padres en el parque de diversiones de Disneyland.

By Mayra Mangal
June 19, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rob Kardashian celebró el primer Día del Padre de su vida a lo grande visitando el parque de diversiones de Disneylandia con su hijita Dream Renée.

La ocasión marcó también la reunión de Kardashian, de 30 años, con la madre de la niña, Blac Chyna, de 29, con quien lleva unos meses separado y muchos otros más en una tormentosa relación de pleitos y reconciliaciones.

La pareja compartió por redes sociales tiernas fotos y videos de su hijita en el parque de California y a juzgar por éstas, su encuentro fue de lo más amigable. En sus posts de Instagram, Chyna aparece muy sonriente cargando a la nenita de 7 meses de edad junto a su padre. En otras, la modelo y empresaria aparece portando orejas de ratón de color rosado junto a Minnie Mouse, como tratando de hacerle la competencia.

Según la revista People, la pareja se subió con la pequeña Dream a la atracción mecánica de “It's a Small World”, pero la bebé se puso muy inquieta. Luego optaron por llevarla a “Lion King”, donde su papá la cubrió de besos para arrancarle una sonrisa nuevamente.

Advertisement