El marido del astro boricua compartió una foto de Matteo y Valentino en la inauguración de su show en Los Ángeles ¿Ya viste qué grandes están?

By Mayra Mangal
November 14, 2018 11:03 AM

Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, acaba de sorprender en las redes al publicar una foto donde muestra lo enormes y bellos que están los mellizos Matteo y Valentino, hijos del astro boricua.

La instantánea fue publicada con motivo de la inauguración de la muestra artística individual “A Gathering of Eagles” que presenta el trabajo de Yosef en la galería Praz-Delavallade de Los Ángeles.

“Mi vida, mi inspiración”, escribió Yosef en su foto en blanco y negro, en la que aparece en medio de una de las salas de la galería con Martin y los pequeños de 10 años. Valentino aparece a la izquierda, con el cabello corto y con volumen, y gafas tintadas junto a su padre. Matteo aparece al lado del artista de origen sirio y lleva el cabello más liso y peinado hacia un lado.

“Si están en la zona de Los Ángeles desde ahora y hasta el 12 de enero no se olviden de ver el show individual de Jwan Yosef ‘A Gathering of Eagles’, les va a fascinar”, dijo por su parte Martin al colgar esta foto con la galerista y su hijo Valentino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martin y su familia han estado muy atareados últimamente trabajando en favor de los afectados por el huracán María en Puerto Rico. Hace unos días el cantante y actor hizo un inesperado cameo en el show de Ellen DeGeneres donde afirmó que su último objetivo antes de las fiestas es entregar de 100 a 110 llaves de nuevas viviendas a los residentes desplazados por el desastre natural.

Durante dicho anuncio, la presentadora —que es gran amiga del cantante— donó $20,000 a su fundación para apoyar la causa. Ahí Martin también reveló que sus hijitos diseñaron unas camisetas disponibles en Charity Stars y los ingresos se destinarán a los esfuerzos de ayuda en la isla. ¡Bien!

 

Advertisement


EDIT POST