Tras haber presentado a su hija Lucia hace unos días, Ricky Martin reapareció en las redes sociales con una tierna confesión, ¿Qué dijo?

By Lissy De La Rosa
January 03, 2019 02:11 AM

Ricky Martin reapareció en las redes sociales con una tierna confesión, a solo días de haber anunciado la llegada de su hija.

El actor y cantante puertorriqueño, quien compartió con sus fans la llegada de su bebé Lucia Martin-Yosef el 31 de diciembre de 2018, publicó una foto recostado en un sofá en la que aparece con una mano en el cabello luciendo cara de cansancio. Martin explicó que su rostro mostraba: “50 sombras de círculos oscuros debajo de sus ojos”. Sin embargo, en el mensaje agregó unos hashtag que fueron muy significativos. El artista confesó que al parecer sí estaba usando un filtro en la foto, no había dormido o estaba privado de sueño. Pero, tal vez, el más importante de todos es que estaba “#happy”. Es decir, feliz.

Ante la ternura de su mensaje publicado en su cuentra de Instagram, muchos de sus millones de seguidores le comentaron con ternura y solidaridad.

 

“Que bonita es la paternidad aún con sus noches de insomnio”, “Ojeras de un papá orgulloso, felicidades por la nueva miembro de tu bella familia amor”, “Son ojeras de amor mi bello Ricky”, “Te asienta la paternidad. ¡Muchas felicidades! ¡Tienes un gran corazón y mucho amor que dar!” y “¡El amor no te deja sentirte cansado! Eres un ser humano con un corazón enorme”, le comentaron sus fans.

En el primer post que Martin divulgó para anunciar la llegada de su bebé, habría explicado la alegría tan inmensa que sentían por la llegada de la niña a sus vidas. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, dijo.

Advertisement