El astro boricua le reveló a Mario López que el nacimiento de su hija Lucía no pone punto final a su paternidad: "apenas estamos comenzando".

Por Mayra Mangal
Enero 07, 2019
Anuncio

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef comenzaron el 2019 derritiendo a las redes al presentar al mundo a su hija recién nacida Lucía. La nenita llegó al mundo hace solo 12 días pero ya se ha convertido en el centro de las miradas luego de aparecer en una foto con su famoso padre este domingo.

Pero no esperen que Martin se quede contento con sus mellizos Matteo y Valentino –de 10 años- y su princesita. No señores, el astro boricua de 47 años asegura que va por más hijos y que esto “apenas” comienza.

A su paso por la alfombra roja de la 76ma entrega de los Golden Globes, celebrada anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el cantante y actor hizo un alto para charlar con Mario López y el programa Extra sobre su participación en la serie Assassination of Gianni Versace, donde interpretó el papel de Antonio D'Amico, quien fuera pareja del fallecido diseñador italiano.

“Desde que mis mellizos nacieron siempre quise tener a la hijita de papi”, explicó Martin. “Quiero una familia grande [Jwan y yo] queremos una familia grande, es hermoso”, aseguró el artista acotando que esto solo es el principio: “Apenas estamos comenzando”.

Como resulta lógico pensar, Martin y su familia están disfrutando de la presencia de su nueva integrante familiar y por ahora el artista solo está planeando sus siguientes pasos profesionales. “Estoy en el estudio por el momento y ojalá en la primavera sacará nueva música, pero estoy en Los Ángeles y leyendo muchos guiones muy buenos”.

Esta no es la primera vez que el puerorriqueño revela que quiere tener muchos hijitos, ya en 2016 y 2017 había hablado respecto a sus deseos de tener una tropa de nenes, incluso aún antes de contraer nupcias por sorpresa con el artista plástico.

“¡Quiero cuatro pares más de mellizos!”, exclamó en diciembre pasado el cantante a E! News sin exagerar. “Me encantaría poder tener una gran familia. Sí quiero tener una gran familia, pero ahora mismo hay muchas cosas pasando, tengo mucho trabajo, la boda, es mucho. Pero vamos a poner las prioridades en orden y entonces nos prepararemos para tener muchos más hijos”, aseguró.